トップ<患者用
 Para los pacientes
En ciertas instituciones médicas de la prefectura de Aichi es posible obtener los servicios de envío de intérprete, interpretación telefónica y traducción de cartas de referencia, etc.

El sistema de traducción médica Aichi, provee un servicio de envío de traductores, traducciones por teléfono y traducciones de documentos para los extranjeros que tengan problemas con el idioma.
El envío de traductores se hará a solicitud de las entidades médicas. Serán enviados traductores que han sido preparados con ayuda de universidades locales y han alcanzado cierto nivel. Los idiomas disponibles son: Ingles, Chino, Portugués, Español , Filipinaj.

Las traducciones por teléfono se harán en casos de que no alcance el tiempo para enviar el traductor a la primera consulta, consultas nocturnas y consultas en días feriados. Para esto las líneas estarán disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Los idiomas disponibles serán los cinco ya mencionados más el Coreano.

El servicio de traducciones de documentos, consiste en traducir las cartas de presentación a las entidades médicas por solicitud de estas.
Estos servicios los pueden usar solamente las entidades médicas que estén en convenio con la prefectura de Aichi.
(En caso de alguna pregunta consulte con nuestra oficina [050-5814-7263]).

◎ Si va a una entidad médica sin ninguna reservación, podremos hacer traducciones por teléfono pero no se podrá enviar un traductor.
En los casos mencionados abajo, es recomendable que sea enviado un traductor, así que a menos que sea una emergencia consulte con nuestra oficina (050-5814-7263) y reserve un envío de traductor.
・ Cuando sea un contenido difícil para consultar o quiera hacer la consulta tranquilamente.
・ Cuando no entienda nada de Japonés. (En las entidades médicas de Japón, el paciente se traslada de la recepción a la sala de espera, consultorio, caja y farmacia) Por esto las personas que no hablan el idioma necesitarían de llamar para hacer las traducciones por teléfono y esto les tomaría demasiado tiempo. Y por no saber leer, no se pueden trasladar como les indican.

●Lista de las instituciones médicas
 
 
   
 
TOP PAGE
あいち医療通訳システム運営事務局 All Right Reserved
PCサイトはこちら
スマホサイトはこちら